diumenge, 6 de setembre del 2015

Infiltrado en líneas enemigas

Jordi Sampietro



Este es el relato de dos amigos que tuvieron la oportunidad de vivir en Belgrado cómo se siente y se vive el baloncesto en el arranque del Europeo.

Ayer, día 5 de septiembre, vivimos el inicio del europeo de baloncesto para nuestro país y lamentablemente cosechamos una derrota ante la potente selección de Serbia debido a unos malos últimos minutos donde Serbia y, sobre todo, el jugador Blejica, se mostró intratable desde la línea de 6,75. La gente en Belgrado vibraba con cada canasta de Serbia y lo mostraban demostrando su pasión por el baloncesto jugada tras jugada.


Siempre muy respetuosos y honestos, a pesar de estar en líneas enemigas, pudimos sentir lo que significa el baloncesto para las personas de Serbia y vivir por unos momentos parte de esa pasión por este bonito deporte llamado baloncesto.

Fue una experiencia inolvidable y deseamos lo mejor a la selección plavi en lo que queda de campeonato. Estamos seguros de que una final entre nuestro país y Serbia sería una digna final para el campeonato.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

El Campus Gaudeix del Bàsquet no és responsable de cap dels comentaris que facin els seus usuaris sobre els continguts del blog.