dimecres, 19 d’agost del 2015

¡Eurobasket masculino!


Fuente: Federación Española de Baloncesto

En el marco del proceso de internacionalización de nuestra organización, el próximo mes de septiembre el Campus Gaudeix del Bàsquet dedicará una sección de este blog al análisis técnico del Eurobasket masculino, con aportaciones de entrenadores, árbitros y jugadores.

Cada vez tenemos más lectores avezados en el mundo técnico del baloncesto y, por este motivo, os animamos a que participéis. Vuestros análisis serán leídos con sumo interés y es una oportunidad para que vuestros compañeros conozcan vuestras opiniones. 

¿ En qué consiste la colaboración con el Blog "Gaudeix del Bàsquet"?

Esta colaboración, que en ningún caso será remunerada, consiste en que el entrenador/árbitro/jugador envíe un escrito, sin límite de extensión, sobre algún aspecto técnico de los partidos que se disputen en el Eurobasket masculino. El objeto de la publicación puede ser desde un movimiento concreto de un jugador hasta una decisión arbitral controvertida.  

¿Quién puede participar? 

Todos aquellos entrenadores, árbitros y jugadores que quieran comentar algún aspecto del juego del Eurobasket desde un punto de vista técnico (ya sea en el aspecto individual como colectivo). 

¿Quién se ocupa de la edición y de la publicación de los artículos?

El asesor jurídico y social media manager de nuestra organizacion, el Sr. Manel Atserias Luque, se encargará de editar (no se alterará el contenido de los comentarios, salvo que se emplearan palabras o expresiones ofensivas o improcedentes) y publicar todos los comentarios y análisis. 

¿Qué tengo que hacer si quiero participar?

Si quieres participar, debes enviar un email a campusgaudeixdelbasquet@gmail.com, indicando: 
a) Nombre y apellidos.
b) Breve descripción de tu trayectoria deportiva.

Asimismo, debes adjuntarnos una foto (tamaño carnet) para que podamos hacerte la presentación en nuestras redes sociales (Facebook e instagram).